Renovación de la Promesa Scout

Scouts 100 añosEste miercoles 1ro de agosto!!!! es importante rotenlo

Un saludo de mano izquierda

Si has sido Scout, eres un miembro activo del movimiento, o tienes un amigo,familiar, vecino, etc., etc., etc., te invitamos para que este 1 de agosto portes el uniforme a donde vayas, colegio, universidad, oficina, etc., como homenaje al centenario de fundación de esta gran familia.

Si tu uniforme no te queda ponte el uniforme de aspirante (jean y camisetablanca) y la pañoleta; si no tienes tu pañoleta, ponte el uniforme de aspirante, y si no puedes usar el uniforme en tu oficina, ponte algo que te identifique como tal (pon una flor de lis en tu carro, en la solapa del traje, etc.), te sorprenderá cuantos hermanos tienes en este inmenso mundo.

Ahhh!!!!, ;si tienes acceso a los medios de comunicación (prensa, radio, o TV), intenta que esto también salga por tu medio. Ahhh!!!, creo que no falta recordar que debemos portar el uniforme lo mejor posible. No!!! Y pásalo a todos absolutamente a todos tus contactos.

Demostremos el orgullo de decir SOY SCOUT PARA TODA LA VIDA

Saludos a todos, y reciban un fuerte apretón de mano izquierda.

Comunidad de Transformers Ecuador

Un amigo Lionel Siero ha creado el primer portal de «La Comunidad Transformer del Ecuador«, así que todos los fanáticos ya pueden suscribirse a esta página y participar del foro de opiniones.

Esta es una llamada para los Autobots, Decepticons, Maximales, Predacones, y Minicons, para unirse a la comunidad, fin de la transmisión…

Más: Transformers a la Mexicana

Suerte de principiante

Hoy salí a tomar unas fotos de la preciosa luna llena, y cuando empecé a revisar las imágenes me di cuenta que en una de ellas aparece, que creen un ovni? no que va, mejor que eso, una estrella fugaz, así como lo oyen.

Aquí les pongo la imágen, den un clic para ampliar y se sorprenderán, de verdad, suerte de principiante, jejeje

1112

También pude tomar algunas fotos de Quito nocturno

1104

Que yo quiero morirme…

Es un comercial de Quilmes (la cerveza más vendida en Argentina), la verdad muy chévere ya que usan canciones de rock solamente de grupos argentinos


Las canciones, por orden, son las siguientes: Yo quiero morirme acá (Los Fabulosos Cadillacs), Dale alegría a mi corazón (Fito Páez), Presente (Vox Dei), Obsesión (Virus), Vos Sabés (Los Fabulosos Cadillacs), Me gustas mucho (Viejas Locas), Soy lo que soy (Sandra Mihanovich, himno lésbico), Tu forma de ser (Auténticos Decadentes), Es tuya Juan (Illya Kuryaki & The Valderramas) , Waiting (Los Pericos), y para cerrar Los Calientes (Babasónicos)

Disfrútenlo

Buen fin de semana

Me siento bien

Es el nuevo single de Hombres G, la verdad suena muy bien.

Este fin de semana se estrenará en los 40 principales de España, pero gracias a Hombres G, hemos podido tener un avance de este single.

El nuevo disco se llamará «Diez» y estará a la venta a partir de septiembre.

Disfrútenlo 🙂

Letra: Me siento bien
Hombres G
Disco «Diez»

Despues de mil y pijo noches, sin nada que perder
de estrellas escondidas al anochecer
me duermo en los colores que me han visto crecer
siento que mi alma empieza a amanecer

Abro las cortinas, es un nuevo dia
me siento bien, como si todo empezara otra vez
me siento bien , me siento bien.

Es que estoy de puta madre, soy un hombre feliz
ahora creo que sé por donde quiero ir
el camino más corto, el secreto de vivir
ahora lo comprendo todo, a hora se que si
es un nuevo día que me da la vida

y me siento bien, como si todo empezara otra vez
me siento bien , me siento bien.

Es como un despertar, una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien , fenomenal.

Hoy siento que algo me hace flotar
como un milagro pero de verdad

Abro las cortinas, es un nuevo día
empieza mi vida y me siento bien
como si todo empezara otra vez
me siento bien , me siento bien

Es como un despertar, una luz especial
es como un sueño pero real
me siento bien , fenomenal.

¿Qué es ser emprendedor?

Por qué quiero escribir
La verdad siempre he querido escribir algo sobre emprendimiento. Recuerdo haber empezado a escribir un poco de mis anécdotas sobre proyectos que he realizado, Esteban Mendieta Jarahasta que un día me robaron la laptop y quedó todo ahí, se me fueron las ganas de volver a escribir al respecto.

Tal vez no era el momento indicado para hacerlo, hoy no sé si tal vez esté listo para escribir un libro o algo así, pero sí creo tener ya un poco más de experiencia, comparado con esos primeros años de tropiezos y emprendimiento.

Me siento más seguro ahora de querer hacerlo.

Gracias a las tecnologías, de las cuales nunca me he separado, ahora puedo escribir mis ideas y compartirlas de una forma masiva en este blog.

De verdad espero poder cumplir un sueño que es escribir un libro y tal vez volver a dar cátedra en la universidad, veamos que es lo que pasa y empecemos a escribir.

Me gustaría recibir comentarios al respecto, a veces uno no siempre tiene la razón, así que es bueno poder escuchar, y decir con valor, estoy equivocado.

¿Qué es ser emprendedor?
He escuchado algunas veces que emprendedores son solamente los que triunfan con grandes negocios millonarios, tal como lo hemos visto en las películas: Jerry Maguire, The Secret of my success, entre otras, pero sinceramente creo -y estoy convencido- que un emprendedor no solamente es el que crea un gran negocio o llega a manejar una gran empresa, emprendedores somos todos en la vida, sólo que a veces no lo sentimos así.

Fui a Wikipedia para ver cuál es la definición de emprendedor o emprendedora y encontré ésta: “emprendedor es la persona que identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Es habitual emplear este término para designar a una «persona que crea una empresa», o a alguien quien empieza un proyecto por su propio entusiasmo.
Sigue leyendo

La cometa morlaca (1era parte)

Como les comenté en un post anterior, ando con la idea de hacer mi propia cometa como la hacía de niño en Cuenca, ya que esas chinas que se encuentran en la calle no sirven para nada.

He estado a la búsqueda de materiales que puedan servir, pero nada que ver, he probado con el carrizo y es muy pesado, todos en Quito me han recomendado que la haga con sigses, así que fuí a la búsqueda de los mismos pero la verdad tampoco me sirven, ya que la cometa que quiero hacer se basa en un arco y flecha.

943

Luego de pensar porque no me podían funcionar los sigses, me dí cuenta que en Quito todo mundo hace las cometas con este material, pero las hacen en forma de pentágonos o estrellas, sin que tengan que doblar el sigse.

935

Así que he tenido que pedir una importación de material para hacer la cometa «morlaca» ya que creo que acá no las hacen como yo las hacía en Cuenca.

Lo peor de todo es que hoy domingo me tenía que llegar el material, pero debido a un inconveniente con el bus de transporte no pudo llegar, así que me toca esperar hasta mañana para retirar la «duda» que es el material con que se hacen las cometas en Cuenca. Con este material también se hacen las canastas y cestos.