En carreras con la tésis

What do I write now? - Y ahora que escribo? Estas últimas semanas han sido de locura, faltan solo pocos días para entregar el primer borrador de la tésis, y me tiene como loco, los días parecen cortos, cuando miro el reloj ya son las 22h00 o las 02h00.

La universidad cierra a las dos de la mañana el campus, así que hasta esa hora puedo estar por ahí, sino me quedo bajo llave, ya un día me pasó, pensé que era el único pero me encontré que muchos estudiantes se quedaban todavía estudiando.

Pero bueno entre malas noches y madrugadas diarias, he salido a correr unos cuantos días en esta última semana para aflojar los músculos, ya que de tanto pasar sentado, me duele todo, pero bueno además que desde el mes de febrero ya tenía planificado correr los 10K del Adidas MBC Hangang Marathon 2009 con mi amigo Greg.

Esta vez si puedo decir que el cansancio de todas las noches por la tésis no me daba los ánimos para salir a correr, pero poco a poco ya me fui acostumbrando, así que bueno llegó la competencia, y dado que no he entrenado a conciencia como en ocasiones anteriores, puedo decir que el resultado ha sido bastante safistactorio.

Adidas MBC Hangang Marathon 2009 Mis ultimos 10k en marzo los hice en 50:15, hoy los terminé en 48:54 que la verdad me dejan contento, así que bueno sigo en la lucha de mejorar mis todos mis tiempos según mis promesas para el 2009, el año pasado mis mejores 10K fueron 57:13.

Al final de todo también me ha servido para recordar aunque no sea en la fecha exacta, que estuviera en estos momentos en los preparativos de las Cruces 2009, que se vienen la semana próxima, sé que serán un gran éxito mayor al año anterior, pero bueno tocará verlo por internet este año, para en el 2010 disfrutarlo nuevamente.

La oportunidad llega, no dejes de soñar

Hace ya casi 2 años tuve la oportunidad de ver un video que me emocionó mucho, incluso escribí un post sobre él.

Fue sobre el reallity Brit’s Got talent, uno de los participantes fue Paul Potts un soñador, que tuvo su oportunidad y brilló.

El día de hoy gracias a un post de Rubi Torres en su blog Cienca, Tecnología y Deportes, me enteré de otra soñadora que buscaba su oportunidad en una nueva versión de este reality.

Susan Boyle es su nombre tiene 47 años, y la verdad que al verla en el video me quedé atónito, creo que me impactó mucho más que cuando ví a Paul Potts.

Cuando va al escenario la gente no creía que ella podría hacer una buena presentación, incluso hubieron burlas cuando le preguntaron, cúal es tu sueño? ella respondió estoy tratando ser una cantante profesional, y por qué no pasó antes? le preguntaron, ella respondió, porque nunca había tenido la oportunidad, pero ahora todo podría cambiar.

Disfruten el video, están permitidas las lágrimas

Todos tenemos un talento y una misión en esta vida, tal vez no es fácil encontrarlos, pero cuando los descubrimos, todo se vuelve satisfactorio.