Si que pasó el tiempo 30+1

Y la hora de cruzar la barrera de los 30’s llegó.

A sido un largo camino desde que celebraba mis 30’s el año pasado en Corea del Sur. Hoy ya nuevamente en Ecuador, en la Patria Altiva y Soberana, celebrando este cumpleaños junto a mis seres más queridos, aunque algunos a la distancia pero sé que están conmigo.

Muy interesante todo este año al saber que se está en la edad donde todos te miran más serio, aunque me dicen que todavía puedo pasar de 26 ó 27, pero bueno eso es por lo bien conservado que estoy.

Estos 365 días han sido geniales. Terminé mi Master, competí en muchas carreras y mejoré mucho mis tiempos, aunque también pasé lesionado algunos meses, pero lo mejor de todo este año fue el poder compartir con mi Padre su sueño de toda la vida de llegar a la Gran Muralla China (muy pronto colocaré las fotos en el Flickr), y pues no solo estuvimos ahí, sino que llegamos al techo del mundo el Tibet, a las Islas de Phi-Phi y Angkor Wat, fue grandioso re-encontrarnos en este tiempo los dos y saber que no solo somos Padre e hijo, sino también AMIGOS y que todos los sueños se pueden alcanzar en esta vida.

Millón gracias a los sms, llamadas, e-mails, twitts, y mensajes en el FB desde todas partes del mundo (en serio, a mi también me ha sorprendido). Con amigos como ustedes para que más, y para los que todavía no lo han hecho pues todavía están a tiempo, el día todavía es largo.

Comparto con ustedes la foto oficial de mi cumpleaños 31, no es que sea un angelito, pero creo que me va bien este disfraz o no?

31 / Thirty One / Treinta y Uno