Si que pasó el tiempo 30+1
estebandido | 1 October 2009Y la hora de cruzar la barrera de los 30’s llegó.
A sido un largo camino desde que celebraba mis 30’s el año pasado en Corea del Sur. Hoy ya nuevamente en Ecuador, en la Patria Altiva y Soberana, celebrando este cumpleaños junto a mis seres más queridos, aunque algunos a la distancia pero sé que están conmigo.
Muy interesante todo este año al saber que se está en la edad donde todos te miran más serio, aunque me dicen que todavía puedo pasar de 26 ó 27, pero bueno eso es por lo bien conservado que estoy.
Estos 365 días han sido geniales. Terminé mi Master, competí en muchas carreras y mejoré mucho mis tiempos, aunque también pasé lesionado algunos meses, pero lo mejor de todo este año fue el poder compartir con mi Padre su sueño de toda la vida de llegar a la Gran Muralla China (muy pronto colocaré las fotos en el Flickr), y pues no solo estuvimos ahí, sino que llegamos al techo del mundo el Tibet, a las Islas de Phi-Phi y Angkor Wat, fue grandioso re-encontrarnos en este tiempo los dos y saber que no solo somos Padre e hijo, sino también AMIGOS y que todos los sueños se pueden alcanzar en esta vida.
Millón gracias a los sms, llamadas, e-mails, twitts, y mensajes en el FB desde todas partes del mundo (en serio, a mi también me ha sorprendido). Con amigos como ustedes para que más, y para los que todavía no lo han hecho pues todavía están a tiempo, el día todavía es largo.
Comparto con ustedes la foto oficial de mi cumpleaños 31, no es que sea un angelito, pero creo que me va bien este disfraz o no?


















Esteban, que alegría saber que hoy no solo es tu
Glenda Ponce Espinosa | 1 October 2009Esteban, que alegría saber que hoy no solo es tu cumpleaños… si no que ha sido el momento de regresar a ver y evaluar lo que ha sido tu vida (o tú año)… y estoy segura que también es el momento de replantearte otras metas más en tú vida… realmente eres admirable por el entusiasmo con el que haces las cosas, por la garra y corazon que lo pones… un fuerte abrazo y que VIVA EL CUMPLEAÑERO.. y que cumplas MUCHISISISISISIMOS MÁS… un fuerte abrazo…
P.D. y lo de que estas bien conservado…. mmmm tendremos q verlo… jejej
에스테반^^ 안녕? 잘 지내지? 나를 기억하겠니? 너의 밝은 얼굴이 정말
Lee Jeong Hee | 24 December 2009에스테반^^ 안녕? 잘 지내지?
나를 기억하겠니?
너의 밝은 얼굴이 정말 반갑고 그리워..
언제 에콰도르로 돌아갔는지…바쁜 생활에 너에 대한 환송도 못해서 미안해..
석사학위를 받은 것도 정말 축하해^^ 너의 열성과 노력을 나는 너무나 잘 알고 있어.
앞으로도 정말 많은 발전이 있을 거야…기대할게
한국에 오면 꼭 연락해줘. 내 번호는 +82-11-510-9201
언젠가 내가 에콰도르를 방문할 아름다운 시간을 기대하여…
I miss you so much….
한국에서 정희…
Falicidades Esteban los 31son una gran edad disfruta mucho y
José Rivera | 9 March 2010Falicidades Esteban los 31son una gran edad disfruta mucho y por su puesto no te estreses por los años que mientras mas añejos mejores como el buen vino jajaja
saludos
José