Siempre hay una oportunidad

Ya hace algunas semanas atrás mi amigo Fernando de egaroo.com puso un post en su blog, que sinceramente le emociona a uno, es un video de Paul Potts, tal vez ya sabes a lo que me refiero, tal vez no, pero sería bueno que lo veas.

La verdad al ver esto la piel se me erizó, y me emocionó mucho, de vez en cuando lo veo nuevamente así que lo comparto con ustedes.

Para mí este video nos deja una moraleja, siempre hay una oportunidad para todo, solo que tenemos que saber aprovecharlas.

Soy un Católico creyente, y realmente creo en esto: «Dios nos da señales pero no nos hace el camino», en el caso de Paul debe haber tenido alguna fuerza interior (talvez Dios) que le dijo anda, esta es tu oportunidad, levántante, sigue adelante, y el siguió tal vez esa señal, y aquí pueden ver el resultado.

Tal vez unas lágrimas caigan de sus ojos, porque es muy emotivo, pero cuando lo vean entenderán porque nada es imposible cuando uno quiere algo.

«Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.» Paulo Coelho

Buen inicio de semana a todos

3 comentarios en “Siempre hay una oportunidad

  1. Pingback: Estebandido - go hard… go strong… or go home… » Paul Potts lo hizo

  2. Pingback: Esteban Mendieta Jara - Blog » La oportunidad llega, no dejes de soñar

  3. A pesar de haber visto el video muchas veces, siempre me emociona cuando lo vuelvo a hacer.
    Con frecuencia, las oportunidades no vienen, tenemos que crearlas, que ir por ellas.
    Gracias por el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *