12 años fuera de Cuenca

Una noche de un 21 de agosto de 1996 salí de Cuenca para la capital, solo sabía que iba a estudiar, que era un morlaco en busca del triunfo.

En mi cabeza solo pensaba lo que podría pasar allá, todas las cosas nuevas que iba a ver y todo lo nuevo por aprender, dentro de mí solo esperaba que pase el tiempo (4 años) para poder regresar con mi familia, mi Cuenca, mi Vado, mis amigos, pero todo cambió, las circunstancias de la vida me han llevado por otros rumbos y destinos.

Son 12 años fuera de los que más quiero: mis padres y mi abuela.

Y hoy a la distancia, más que nunca, tengo presentes las palabras que mi Padre y mi Madre nos dijeron el año pasado en su 30 aniversario de bodas, «es difícil verlos partir cada vez que se van de nuestro lado, pero les dimos alas para volar, así que vuelen alto…»

Así es, me dieron alas para volar, y lo estoy haciendo, gracias papi y mami 🙂

Los quiero mucho

Esteban

El Nicks 1999Foto en la residencia Nicks en el año 1999

7 comentarios en “12 años fuera de Cuenca

  1. Pana…la tierra va con uno donde vayas…si algo se extraña es solo por que cosas buenas pasaron …. asi que alegrate que tuviste la oportunidad de vivir esos momentos.

  2. Vaya post! Preparábamos maletas casi al mismo tiempo. Yo salí de mi Loja el 5 de Septiembre del 96! Difícil olvidar las fechas, no? Has leído Juan Salvador Gaviota?

  3. @TonNet:

    Así es, la verdad difícil olvidar fechas como esas.

    No he leído ese libro, pero sé que es bueno, ya lo compraré para leerlo

  4. Pingback: Esteban Mendieta Jara - Blog » 3 (tres) – 0 (cero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *