Artículos

Por qué quiero escribir
Esteban Mendieta JaraLa verdad siempre he querido escribir algo sobre emprendimiento. Recuerdo haber empezado a escribir un poco de mis anécdotas sobre proyectos que he realizado, hasta que un día me robaron la laptop y quedó todo ahí, se me fueron las ganas de volver a escribir al respecto.

Tal vez no era el momento indicado para hacerlo, hoy no sé si tal vez esté listo para escribir un libro o algo así, pero sí creo tener ya un poco más de experiencia, comparado con esos primeros años de tropiezos y emprendimiento.

Me siento más seguro ahora de querer hacerlo.

Gracias a las tecnologías, de las cuales nunca me he separado, ahora puedo escribir mis ideas y compartirlas de una forma masiva en este blog.

De verdad espero poder cumplir un sueño que es escribir un libro y tal vez volver a dar cátedra en la universidad, veamos que es lo que pasa y empecemos a escribir.

Me gustaría recibir comentarios al respecto, a veces uno no siempre tiene la razón, así que es bueno poder escuchar, y decir con valor, estoy equivocado.

Mis Artículos

2 comentarios en “Artículos

  1. Estimado Esteban me encontre con tu blog en internet no se si me recuerdes nos conocimos en el I Encuentro Nacional de Software Libre en La Tacunga… Vivo en cuenca… y espero que nos volvamos a ver suerte en todo…

    ATT:
    @luisarias88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *