Y estamos de vuelta

Después de casi 8 semanas sin escribir nada en el blog vuelo a retomarlo.

Gracias a los que han escrito preguntado que ha pasado en estas semanas, y también a los que han escrito haciendo preguntas sobre algunas configuraciones de Ubuntu para sus laptops.

He tratado de responder lo que más he podido, pero ya en las futuras semanas espero ponerme al día con un tutorial de 9.04 para la HP.

Por qué he estado desaparecido? pues bueno muchas cosas han pasado, desde terminar la tesis, entregar el primer borrador, correcciones, defensa de la misma y bueno al final la graduación que se dió hace unos pocos días.

En resumen, he estado a full con la Universidad, mi tésis fue aprobada me han pedido escribir un artículo para un Journal, y bueno he terminado mi Maestría, que fue la meta al llegar acá, así que misión cumplida.

La Graduación / The Graduation Day

Gracias a todos, y bueno espero seguir posteando en los próximos días, tengo muchas cosas por escribir y contar, se viene un gran viaje así que habrá mucho por escribir.

Un comentario en «Y estamos de vuelta»

  1. hola esteban eh leido tu block me parece genial !! o que escribiste de las recomendaciones para ir estan benisimos ah!! y felicidades por tu graduacion me parese genial por las metas que te propones yo eh! querido viajar a korea pero casi no tengo mucha informacion para ir asi que porfa sigue escribiendo cosas que haya hay!!! me encanta esa cultura pero aun no tengo la oportunidad de ir!! otra vez felicidades por tu graduacion !!!! o_O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *