Se viene el Circuito de las Cruces de Cuenca


Las inscripciones para la edición «45 del Circuito Internacional de las Cruces de Cuenca«, se iniciarán a partir del 1ero de abril desde las 10h00 hasta las 20h00 en la sede social del Club (Dirección: Calle de la Cruz 13-110); por lo que, te invitamos a registrarte y asegurar tu participación.

El precio de las inscripción depende de la modalidad en la cual deseas participar, 10USD para los 10Km y 12USD para las postas. La inscripción incluye: derecho a un chip, una medalla de participación y recuerdos de la competencia.

Este año esperamos contar con la participación de 3000 atletas, entre los cuales TÚ estas incluído, así que «Las Cruces» cuenta con TÚ participación.

Se parte de la historia del deporte que ha dado grandes glorias a tu ciudad y sobre todo al país.

El Círculo Cruz del Vado, año tras año, trabaja fuertemente en la innovación de esta competencia de reconocimiento nacional e internacional. Entre las novedades principales tenemos que a partir de este año podrás registrar en línea tu participación en la competencia http://www.cruzdelvado.com/inscripciones-online/.

De igual forma, podrás formar parte de las comunicades sociales en Facebook y Hi5 en las cuales podrás conocer a más atletas como tú que comparten este amor por el deporte. En estas comunidades podrás compartir tus fotos, videos, experiencias, así como también, crear nuevas amistades.

De hoy en adelante, estas comunidades te mantendrán informado constantemente con novedades, consejos, tips de entrenamiento, entre otros, no solo para las Cruces sino para diferentes competencias.

Te invitamos a ser parte de ellas

Facebook: http://tiny.cc/VadoFacebook

HI5: http://tiny.cc/VadoHi5

3 comentarios en “Se viene el Circuito de las Cruces de Cuenca

  1. hola no se si me puedes ayudar necesito informacion sobre quien gano la carrera de las cruces en 1970 y 1971 es para fines educativos

  2. Saludos,
    Quiero inscribirme para la Carrera de las Cruces…. y tengo dos amigos mas que tambien quieren saber, donde, y con quien se pueden inscribir…
    Por que el link en internet no está todava habilitado…

    Por favor indicarme un nmúmero teléfonico donde llamar o a donde acudir.

  3. La pagina web de la carrera de las cruces no esta disponible, alguien me puede indicar como me inscribo desde quito junto a 2 mas atletas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *