La semana de la venganza

Por fin el clima ha empezado a cambiar en Séul, desde esta semana la temperatura ya llega a los 18 grados, cuando hasta las semana pasada la temperatura era de -6 grados. Aunque en semanas previas el clima ya estaba mejorando bastante la semana pasada fue un cambio tremendo, ya que nuevamente empezamos a sentir ese frío de invierno.

Por eso en la semana pasada un amigo me dijo que esta es la semana de «revenge» y le dije haber explícame eso, me dijo lo que pasa es que en Corea hay la creencia que cuando ya el clima esta por cambiar definitivamente de invierno a primavera, el invierno nos manda una semana más pero de bastante frío por la envidia de la llegada de la primavera, y por eso nos envía esta semana de venganza.

Pues dejenme decirles que sí es cierto, la última semana fue un frío terrible, cuando ahora estamos calientitos, y ya empezando a abrir todas las ventanas para que entre aire, al punto que ya quiero encender el aire acondicionado, jeje.

Así que bueno, empezamos la primavera y eso también quiere decir que ya quedan pocos meses para el regreso a casa, de verdad que el tiempo pasa rápido.

2 comentarios en “La semana de la venganza

  1. Que tal mi buen amigo Esteban, te cuento que un poco de apetito despierta todos los dias mi perro pero de mi a él todavía no, me parece muy chevere tu nota que la encontre al buscar información sobre el circuito de las Cruces, «al que si voy a darle» recordando esos proyectos scouts donde ganabamos largo a tus panas conejos.
    A mas de comentario, una grata sorpresa, que te encuentres bien de corazón y del resto; un abrazo y recuerda que «La voluntad todo puede».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *