3 (tres) – 0 (cero)

3 (tres) - 0 (cero) Bueno no es una goleada de fútbol o algo así, es simplemente la respuesta que daré cuando me pregunten ¿edad? 3-0 años responderé.

Tres décadas de mi vida, que wow se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero que al mismo tiempo han ocurrido tantas pero tantas cosas, buenas y malas, una que otra barrabasada que he cometido, pero al sacar un resumen digo, 30 años bien vividos carajo!!, no me quejo.

El otro día leía el post que escribí cuando cumplía 29 años, la verdad, nunca me hubiera imaginado que mis 30s los celebraría en Seúl, pero es interesante, que al leer esto recordaba que los cumpleaños más importantes de la vida, los he celebrado fuera de casa.

Mis 18 los celebré en Quito, a las pocas semanas de haber llegado, mis 21 en New York durante una estadía con los yanquis, los 25 en Quito nuevamente, y ahora los 30 en Seúl.

Sí, me he puesto un poco melancólico al pensar que nadie sabe el futuro de donde podremos estar el año que viene, pero lo único que sé es que tenemos que saber aprovechar todo el tiempo haciendo lo que nos guste.

Dejando al lado la melancolía, solo espero llegar a los 92 años si es posible como mi abuelo, pero si yo llego a los 80 feliz y contento con eso me basta y me sobra.

Como celebraré estos 30s?, pues bien la celebración tendrá que esperar un mes, exactamente hasta el 2 de noviembre, fecha en la que por primera vez participaré en una marathon, ese es mi regalo de cumpleaños, terminar la marathon, un poco raro, pero es lo que me gusta 🙂

Y ahora si, como decía el Choko, bienvenido a los maravillosos 30s, ahora si ya suena a hombre serio, aunque dicen que me veo de 26, pero creo que son ilusiones ópticas.

Un abrazo a todos y gracias por sus mensajes!!!

Y para todos los que llegan a los 30s, disfruten de este pequeño video

9 comentarios en “3 (tres) – 0 (cero)

  1. Pues esa es la parte más interesante de la vida….. nunca sabemos lo que pasará el día de mañana; así que sigue adelante, que si hay alguien que nos ha demostrado que todo lo que uno quiere se consigue, ese eres tú… FELIZ CUMPLE!!!!!!!!

  2. @Michu:

    Millón gracias por tus palabras

    Es muy cierto, si supieramos que va a pasar mañana la vida sería aburrida, ahí esta la parte interesante saber que pasará mañana y como lidiar con ella

  3. Esteban…

    Felicidades… que cumplas muchiiisimos más… como te lo he dicho antes el ímpetu lo tienes, las ganas te sobran y las oportunidades siempre estarán…. adelante amigo que lo maravilloso de la vida es VIVIRLA y tú lo haces….

    Un súper fuerte abrazo a la distancia… q Dios te bendiga

    Glenda
    P.D. Solo que creo q más q ilusión óptica es amabilidad!!! jejej 🙂

  4. Hola Estebitan,

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ya te deseé un Feliz Cumpleaños en la hora de Corea, y ahora te lo vuelvo a decir:

    QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y QUE HAYAS TENIDO UN EXCELENTE DIA 😀

    Eres una persona muy buena, y todo lo que te sucede es un regalo de Dios…

    Te deseo siempre lo mejor.

    Un fuerte abrazo y beso a la distancia,

    Myriam.

    PD: Este video es para ti, por favor escucha la canción y disfruta del video.
    http://www.youtube.com/watch?v=o_7D5sPpZi0

  5. @Mimia:

    Muchas gracias por tu mensaje muy lindo la verdad, y la canción súper chévere.

    Un fuerte abrazo y un beso para tí también. 😉

    estebandido

  6. Pingback: Esteban Mendieta Jara - Blog » Si que pasó el tiempo 30+1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *