Tú al máximo

Ya lo dice V220 «Tú al máximo»

Tu al máximo

Por lo que a disfrutar a los tiempos un fin de semana libre!!, así que los que quieran hacer algo envien un mail para ver donde nos encontramos.

Y para empezar el fin de semana que mejor canción que What’s my age again de Blink 182, pongo la versión live que es la que más me gusta

[display_podcast]

I took her out
It was a friday night
I wore cologne
To get the feeling right
We started making out
And she took off my pants
But then I turned on the tv

And thats about the time she walked away from me
Nobody likes you when youre 23
And are still amused by tv shows
What the hell is add?
My friends say I should act my age
Whats my age again?
Whats my age again?
Sigue leyendo

Chistes para Geeks

TiraEcol es un comic en web que trata de cuatro personajes (un robotito incluido), los cuales tocan diferentes temas de actualidad y con su respectivo toque de sarcásmo, así pues vemos como hay burlas hacia Windows, hacia Linux y hacia otros varios temas de actualidad.

Muchos de ellos los podrán entender solo geeks, pero la verdad que son geniales

Robot con windows vista

Más chistes para geeks en: http://www.tiraecol.net/modules/comic/

3 minutos con Hugo Chávez

Hay momentos en los que puedes encontrarte con alguién importante, conversar, y dices ¿ahora de qué hablo?

Dada la visita del Presidente de Venezuela, Hugo Chávez al Ecuador, pude conversar con él 3-5 minutos, fue la verdad algo muy emocionante poder saludar y conversar por unos minutos con un gran líder de América Latina.

¿Qué le dije a Hugo Chávez?, le agradecí por apoyar a el uso del Software Libre en el Estado y que espero esto ayude a la unión y desarrollo de latinoamérica, él me ha dicho que también cree en lo mismo, que sigamos adelante con el proyecto de Software Libre en Ecuador, es un proceso lento, pero que nos traerá grandes beneficios a futuro.

Esteban Mendieta Jara, Hugo Chávez, Rafael Correa

Más fotos aquí

Transformers Soundtrack

Transformers SoundtrackPor fin pude ver la película, la verdad me pareció muy chévere tanto la trama, como los efectos especiales, pero sobre todo el soundtrack de la película. Otra gran película de Michael Bay, aunque hace algunas referencias a Armageddon.

Eso sí vayan pronto al cine, ya que me tocó estar en segunda fila, y las secuencias de acción no se aprecian mucho desde ese punto; todo por llegar tarde.

El soundtrack es muy bueno, sobre todo para ciclear, tiene mucho power.

Tracklist
1 “What I’ve Done” Linkin Park, 2 “Doomsday Clock” Smashing Pumpkins, 3 “This Moment” Disturbed, 4 “Before It’s Too Late (Sam and Mikaela’s Theme)” Goo Goo Dolls, 5 “Pretty Handsome Awkward” The Used, 6 “Passion’s Killing Floor” HIM, 7 “What’s it Feel Like to be a Ghost?” Taking Back Sunday, 8 “Second to None (Ft. Mike Shinoda of Linkin Park)” Styles of Beyond, 9 “End of the World” Armor for Sleep, 10 “Retina and the Sky” Idiot Pilot, 11 “Technical Difficulties” Julien-K, 12 “Transformers Theme” Mute Math

Desde acá pueden bajarlo