My way – A mi manera

Desde la primera vez que oí esta canción me pareció fantástica por su música y el sentimiento que traía la misma, incluso sin poder entender la letra cuando era pequeño.

Ya con el pasar de los años pude comprenderla, y la verdad que es genial. Siempre me gustó la interpretación de Frank Sinatra, pero de verdad, esta de Robbie Williams vale la pena escucharla.

Y como muchas veces lo he dicho, siempre será a mi manera…

Camino a los 42K

Camino a los 42K - Going for the 42KBueno como muchos ya lo saben, aparte de estudiar, también me estoy preparando para participar por primera vez en una Marathon (42.195 km), la marathon en la que participaré es JoongAng Seoul Marathon, la segunda más importante de Seúl.

Cada semana los entrenamientos se vuelven más duros y largos, sobre todo los domingos que son los días de carreras largas.

Este domingo último, me tocó correr 36K, la verdad era una prueba difícil, ya había logrado correr hasta los 28K en semanas anteriores pero los 36K se veían largos e interminables.

Así que me preparé en la mañana para salir a trotar, cogí mi mochila con las bebidas y los gels necesarios, ipod, gafas, etc, tomé un taxi y llegue al parque junto al World Cup Stadium para el gran entrenamiento.

Sigue leyendo

3 (tres) – 0 (cero)

3 (tres) - 0 (cero) Bueno no es una goleada de fútbol o algo así, es simplemente la respuesta que daré cuando me pregunten ¿edad? 3-0 años responderé.

Tres décadas de mi vida, que wow se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, pero que al mismo tiempo han ocurrido tantas pero tantas cosas, buenas y malas, una que otra barrabasada que he cometido, pero al sacar un resumen digo, 30 años bien vividos carajo!!, no me quejo.

El otro día leía el post que escribí cuando cumplía 29 años, la verdad, nunca me hubiera imaginado que mis 30s los celebraría en Seúl, pero es interesante, que al leer esto recordaba que los cumpleaños más importantes de la vida, los he celebrado fuera de casa.

Mis 18 los celebré en Quito, a las pocas semanas de haber llegado, mis 21 en New York durante una estadía con los yanquis, los 25 en Quito nuevamente, y ahora los 30 en Seúl.

Sigue leyendo